Cargando...
Articulos

Diario Pokémon #8: Empiezo a atrapar Pokémon

Caminando hacia la ruta #2

Desde la zona más alta de pueblo Par es visible la casa de la profesora Magnolia. Pero antes debo atravesar la ruta #2, la cual está llena de Pokémon salvajes. Licenciado y yo estamos preparados. Tenemos bayas, pociones y todo lo necesario para solventar el camino.

Camino a la ruta #2

Justo al inicio de la ruta #2 estaba Paul y rápidamente apareció Lionel corriendo. Estos 2 no paran de correr nunca. Por eso siempre se caen, se pierden o terminan en problemas. En fin, Lionel nos dijo:

– Les enseñare a atrapar Pokémon, no podrán recorrer el camino hasta la Liga Pokemon con uno solo de ellos.

Lionel se adentro en el pasto alto y de repente saltó un Wooloo del pasto. Lionel envío a Rookidee al campo de batalla, pero no le ordeno nada, simplemente sacó un Pokebola y la lanzó contra el Wooloo. La Pokebola se balanceo un poco y luego indicó que lo atrapo. Yo estaba sorprendida de lo fácil que fue.

– Normalmente es necesario debilitar un poco el Pokemon antes, pero este Wooloo era debil, asi que resulto facil atraparlo – Dijo Lionel

¿Era un Wooloo débil? ¿Cómo lo sabía? me pregunté, pero antes de poder decir algo, salio corriendo con Paul gritando que nos veríamos luego.

Ahora era mi turno de meterme entre la hierba y atrapar alguno pensé. Y eso hice, mas pronto que tarde apareció un Blipbug, lo identifique por la Pokedex, que tiene mucha informacion y es facil de usar. Simplemente enfocar el Pokemon y ya sabemos todo sobre el.

Lo atrape claramente, me sobresalte mucho de emocion; ¡y empece a atrapar todos los Pokémon distintos que vi! Atrape un Rookidee(Rocky), un Wooloo(Lulu), un Hoothhoot(Hoho), Blipbug(Pupa), Yamper(Corgi), Chewtle(Mordelon), Skowet, Nickit(Nikita), Seedot(Jiraiya) y Magikarp(MagiCarpa). Todos con apodos, porque merecen amor.

En un momento increíble, Pupa evolucionó

Mientras combatía y atrapaba Pokemon, Pupa evolucionó, es algo que había visto en la televisión, en torneos, en documentales, pero ¿en vivo? creo que cuando estaba pequeña vi el Growlithe de mi papa evolucionar en un Arcanine, pero estaba pequeña y no recuerdo tanto, pero ahora es mi propio Pokemon evolucionando frente a mi, en mis brazos luego de un combate. Fue increíble, irradiaba energía, luz y calor, estuve a punto de soltarlo, pero atine a dejarlo en el suelo suavemente mientras evolucionaba. Ahora tengo un Dottler, hermoso y muy fuerte.

Me pregunto cuando evolucionaran los demás. De momento, continue por la hierba buscando mas Pokemon y caminando hacia la casa de la profesora Magnolia.

Comentarios
Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *