Cargando...
Articulos

Reglamento: Rifa Pintoaniversario en colaboración con Revo

REvinto

En colaboración con nuestros amigos de Revo les traemos una nueva rifa para celebrar nuestro primer aniversario en Pinto con Videojuegos y regalarles una orden de compra por 40.000 colones en la tienda Revo (Figuras/Videojuegos) ubicada en Pérez Zeledón y con opción de envió a todo el país. Solo tienen que seguir los pasos:

Condiciones

  • El premio corresponde a una orden de compra por un total de 40.000 colones costarricenses a reclamar en la tienda Revo por cualquier producto dentro del catálogo de la sucursal de figuras y videojuegos.  No se puede cambiar por dinero ni algún otro tipo de servicio, es estrictamente válido por una orden de compra en productos disponibles. Ejemplos de algunos productos pueden ser videojuegos, figuras, posters, accesorios, funkos, y otros.
  • Si la persona ganadora deseara comprar algo por mayor valor que la orden de compra, tendrá que poner la cantidad restante de su parte. El total de la orden serán 40.000 colones y no se modificará de ninguna manera.
  • El premio debe ser reclamado en una compra única.
  • El premio es intransferible, el ganador debe ser la persona que se presente a retirar el premio.
  • La persona ganadora tendrá un mes para canjear su premio. Empezando el 29 de junio del 2020 y terminando el 29 de julio del 2020. Si no se reclama a tiempo ni Revo ni Pinto con Videojuegos se harán responsables de restablecer la oferta.
  • El premio debe ser reclamado en la sucursal de Revo (Figuras/Videojuegos), ubicada en San Isidro del General de Pérez Zeledón. También se puede reclamar el premio virtualmente indicando que producto se desea conseguir dentro del rango de la orden de compra. Se puede enviar el premio por Correos de Costa Rica, pero el ganador asume el costo del envió. Solo envíos dentro de Costa Rica.
  • El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 29 de junio del 2020, entre todas las cuentas de Facebook que cumplan las condiciones.

Les deseamos mucha suerte y que disfruten el sorteo. Gracias por apoyarnos y acompañarnos en nuestro primer año.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *