Cargando...
Noticias

Resumen del Sakurai Direct: 16/01

Byleth en Super Smash Bros Ultimate

Super Fire Emblem Bros

Recién termina el último Sakurai Direct y tenemos información fresca para Super Smash Bros Ultimate. Las apuestas eran fuertes, cualquiera hubiera dicho que sería un personaje de una third party, pero no. Es Byleth, el personaje que controlamos en Fire Emblem Three Houses y que llega el próximo 28 de enero por $5.99 USD.

Aquí mismo pueden revivir el directo.

Byleth incluye su versión masculina y femenina, peleará con las 3 reliquias y parece ser bastante ágil en el campo de batalla. Aparte de los spoilers de Sakurai, el video tiene un ratio de “Me gusta” y “No me gusta” complicado, para el momento en que tomamos la muestra fue de:

  • Me gusta: 18 706
  • No me gusta: 12 838

Esto simplemente muestra un descontento, posiblemente a la espera de un personaje distinto. Pero a cambio se anunció un segundo Figther Pass con 6 personajes en el futuro(Sakurai, descansa por favor).

Obviamente cada personaje viene acompañado de un escenario, para Byleth, el escenario es: Garreg Mach Monastery. El escenario se trasladará por 4 estancias: mercado, salon de recepcion, el puente y la catedral. El paquete también incluye 11 nuevas canciones para el juego y nuevos espíritus.

También se agregan nuevos trajes para nuestros Mii, es decir, personajes que no saldrán en Smash porque ya tienen traje en él.

Traje de Altair de AC, Rabbids, Megaman X, Megaman Battle Network y nuestro favorito, ¡Cuphead!(incluye música), cada traje por $0.75

Como ya se había confirmado anteriormente, más personajes están en desarrollo. Un segundo Fighter Pass Vol.2 con 6 nuevos personajes, este pack se puede preordenar a partir del 28 de enero,

Por último pero no menos importante, una expansión para Fire Emblem Three Houses, Cindered Shadows que llegará el 12 de febrero por $24.99

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *