Cargando...
Noticias

Shadow Arena, Battle Royal MMO.

Shadow Arena

Si has escuchado de Black Desert Online, te va a gustar el nuevo Shadow Arena, catalogado como Battle Royal MMO, desarrollado por Pearl Abyss. Fecha de lanzamiento prevista para el 2020. Plataforma Steam.

Inicialmente iba a tener su lanzamiento dentro del juego Black Desert Online, pero desdieron sacarlo fuera del entorno del famoso MMORPG. Tratando de traer una mezcla de dos mundos, con su propio estilo, Shadow Arena.

Modos de Juego.

40 jugadores, el ultimo jugador en pie gana: al mejor estilo del Battle Royal nos trae este modo, inicialmente estaremos en una sala de espera, estilo coliseo,

Coliseo de Espera

donde la cola de jugadores espera para iniciar, al completar 30 jugadores o los 40 da inicio la partida, donde seremos lanzados en forma de sombra hacia el mapa, podemos tener algún control de donde vamos a caer, en este caso tenemos variedad de zonas donde podemos caer, habrán monstruos que podemos ir derrotando para ir obteniendo las armaduras, armas y nuevas mejoras de habilidades, pero ten cuidado con las emboscadas !. Irán apareciendo en el mata cierto tipo de monstruos especiales que nos ayudaran con poderes especiales.

Monstruos Especiales.

El contador de tiempo atrás comenzara y empezara a estrechar la zona para obligarnos a encontrarnos con los demás jugadores.

Cerrando el circulo

Existirán otros factores de estrategia, como el dragón rojo, items sellados, el altar de los ancestros, etc, que enriquecerán el modo de juego mientras el tiempo nos da la espalda.

Podremos jugar también en Modo Equipo de 2 jugadores, que hará que la estrategia sea mas importante, este modo se puede entrar solo y se obtendrá mayores recompensas.

VIDEO GAMEPLAY

La habilidad para utilizar correctamente los ataques van a marcar una gran diferencia en los combates, hace que nos recuerde los juegos de estilo MMORPG, tiene una curva de aprendizaje importante así que no se frustren al inicio.

Aspectos Técnicos.

Requisitos de sistema.
VÍDEO RESUMEN

Conclusiones, si te gustan los géneros MMORPG, MOBA, MMO, Battle Royal, te recomendamos mucho este vídeo juego, ya que trae una mezcla muy fresca de todos estos géneros, en el tema de gráficos en lo personal me parecen mas pulidos que el mismo Black Desert Online, aunque considero de que tiene espacio de mejora.

Comentarios
Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *