¿Porque no disfrutar un juego hasta agotarlo en una sola sentada?
Normalmente vendría aquí y les diría: “aprovechen su tiempo, disfruten cuando puedan jugar, jueguen mucho, en variedad y tómense su tiempo…“
Pero resulta que me entro la calentura con Civilization VI, uno de los últimos juegos que regalo Epic Games Store. #epicpatrociname
Podríamos definir la “calentada” o “calentura” como ese espacio de tiempo en que agarramos un juego y no lo podemos dejar. Pensamos en el, lo disfrutamos mucho y lo jugamos tanto que podría considerarse en enfermedad.
Esta enfermedad me ha ocurrido con 3 juegos en los últimos tiempos, Pokémon Espada, Rainbow Six Siege y el mas reciente, Civilization VI. La verdad es que normalmente juego de forma comedida, algunas horas al día luego de mis labores. Pero es que estos 3 juegos han sacado al Juan que no vía hace tiempo; una maquina devoradora de videojuegos desenfrenada.
No se si es por la nostalgia del Pokémon, lo estratégico del Rainbow Six o lo ambicioso y complejo que me parece Civilization, pero tengo calentura. Y la voy a aprovechar.
El tiempo, el invaluable tiempo

La organización del tiempo para jugar es una de mis tareas preferidas, pero en estos momentos la verdad es que agarro cualquiera de estos 3 títulos y me meto de lleno en ellos. Salto de uno a otro, hago un rage quit en R6 y me voy al Civilization, dejo la PC y me voy a la Switch.
Lo cierto es que los 3 juegos los he disfrutado muchísimo y he avanzado en todos, así que porque no romper tus propios esquemas de vez en cuando y darle muy fuertemente a los videojuegos que nos agarran y no nos sueltan
¿Con cuales juegos han tenido calentura?
Foto de Gustavo Fring en Pexels.