Cargando...
Opinión

Aprovechemos la «calentada»

La calentura de los videojuegos

¿Porque no disfrutar un juego hasta agotarlo en una sola sentada?

Normalmente vendría aquí y les diría: «aprovechen su tiempo, disfruten cuando puedan jugar, jueguen mucho, en variedad y tómense su tiempo…«

Pero resulta que me entro la calentura con Civilization VI, uno de los últimos juegos que regalo Epic Games Store. #epicpatrociname

Podríamos definir la «calentada» o «calentura» como ese espacio de tiempo en que agarramos un juego y no lo podemos dejar. Pensamos en el, lo disfrutamos mucho y lo jugamos tanto que podría considerarse en enfermedad.

Esta enfermedad me ha ocurrido con 3 juegos en los últimos tiempos, Pokémon Espada, Rainbow Six Siege y el mas reciente, Civilization VI. La verdad es que normalmente juego de forma comedida, algunas horas al día luego de mis labores. Pero es que estos 3 juegos han sacado al Juan que no vía hace tiempo; una maquina devoradora de videojuegos desenfrenada.

No se si es por la nostalgia del Pokémon, lo estratégico del Rainbow Six o lo ambicioso y complejo que me parece Civilization, pero tengo calentura. Y la voy a aprovechar.

El tiempo, el invaluable tiempo

Civilization VI
Civilization VI

La organización del tiempo para jugar es una de mis tareas preferidas, pero en estos momentos la verdad es que agarro cualquiera de estos 3 títulos y me meto de lleno en ellos. Salto de uno a otro, hago un rage quit en R6 y me voy al Civilization, dejo la PC y me voy a la Switch.

Lo cierto es que los 3 juegos los he disfrutado muchísimo y he avanzado en todos, así que porque no romper tus propios esquemas de vez en cuando y darle muy fuertemente a los videojuegos que nos agarran y no nos sueltan

¿Con cuales juegos han tenido calentura?

Foto de Gustavo Fring en Pexels.

Comentarios
Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *