Cargando...
Opinión

¿Es el E3 el mejor lugar para presentar las consolas?

Logo de PS5

Podría ser que no

Desde hace días que estoy pensando ya en el E3, no es como que vaya a ir o algo. Simplemente me surgen muchas dudas con respecto a que pasara este año. ¡Es un E3 de nueva generación de consolas! Deberia ser algo importante, pero Play Station me genera dudas.

A raíz de que Play Station no vaya al E3 no significa que la E3 se muera o cosas asi, lo que me planteo es: ¿Donde presentaran la PS5? Hay rumores de un evento sorpresa en febrero, pero, ¿es ahí donde deberían presentarlo?

Como fan de la E3, me encantaría que Sony presentará la PS5 en el evento. Porque ese combate entre Xbox y Play Station me encanta, me gusta mucho la discusión sobre quién ganó la E3, ver las filtraciones, hacer comparaciones de cual es mejor exclusivo o mejor consola, etc. Me gusta el humo, que nos vendan mentiras, la ilusión aunque sea falsa. ¡Me encanta la E3!

Pero, lo cierto es que hay mucha información esos días; y entre dos consolas nuevas(o más), juegos y mas noticias se difumina un poco todo. Creo de verdad que un evento fuera del E3 es mejor.

¿Por qué? porque así digerimos mejor la información, la presentación de consolas, fuera del precio y las fechas incluyen mucha información acerca de características, hardware, posibilidades y me gusta poder verlas con tranquilidad, sin pensar que si Ubisoft está presentando Splinter Cell una hora después

Así como Nintendo se jacta de sus Nintendo Direct, las demás empresas deben aprender a que centrar toda la información en una semana nos aturde, si la dispersamos por todo el año seguramente cale mejor en los posibles usuarios.

Seguramente hay muchas razones económicas, de marketing o de gerencia que no conocemos, pero que Sony no vaya al E3 a presentar su consola me parece bien, asi disfruto me empapo más de la información de la consola. Y en la E3, que nos presenten muchos juegos que es lo bueno.

Comentarios
2 comments
  1. Ale

    Me parece bien que lo hagan en un evento aparte dedicado a su consola así como lo había hecho Nintendo con el switch, pero me gustaría que fuera al E3 para ver cosas nuevas y la famosa guerra de consolas.

    1. Juan

      3 cosas
      1- Gracias por el comentario
      2- Eres el primer comentario del sitio!!!!!!!!!! Felicidades!!!!
      3- Si, a pesar de que no deberiamos, me encanta la guerra de consolas, ver como compiten las empresas, que lancen juegos, compitan en precio. La magia y el humo del E3 nos da ilusión a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *