Cargando...
Opinión

La pereza de iniciar algo nuevo

La pereza encarnada

Empezar a jugar da más pereza que jugar

Este es un problema del primer mundo que nos pasa a todos, no solo con juegos. Sucede con todo: libros, series, peliculas, juegos, hacer ejercicio. ¿No les pasa, que bajan por la librería de series en Netflix o algún otro servicio y tardan más en encontrar una serie que mirando el capitulo? A mi me pasa muchísimo; y con los juegos tardo hasta dias.

Resulta y acontece que después de algunos años en Steam y desde que tengo Epic Games Store, tengo una librería de juegos bastante grande, no es monstruosa pero, impone. Al menos para mi. Pues bueno, esa librería contiene de todo: shooters, RPG, estrategia, simulación, plataformas, etc.

Cuando termino un juego, me da por mirar mi biblioteca para identificar los próximo que jugare. Entre tantos géneros y juegos termino por no instalar nada o instalar varios y que luego no juegue algunos.

Celeste, tremendo juegazo
Celeste, tremendo juegazo

Justo acabo de terminar Signs of the Sojourner, un juegazo que me dejó “patidifuso”, me dejó un pozo. Y me ha costado iniciar otro juego. De hecho, pasé una semana entera mirando mi biblioteca a diario y jugando lo de siempre. Al final instale Celeste y Detroid Become Human(lo novedad es mi pasión).

Y después de instalar esos juegazos(porque todo mundo dice que lo son) me tomo un par de dias iniciar.

Al final conecte mi control y me puse a jugar sin mucha expectativa la verdad. Tenía pereza ¿No les pasa con el oficio doméstico? Me paso postergando el oficio porque me da pereza, pero al hacerlo, pues tampoco pasa nada.

Pensaba en cuanto me costaria configurar un control genérico(nada porque lo reconoció el solito). Pensaba en que la Switch también tiene algunos juegos pendientes, pensaba en instalar algunos otros, etc. Al final, al iniciar la partida me di cuenta de que tenía muchas ganas de un plataformas.

Celeste es retador, y me atrapo rápidamente en sus plataformas y espero poder superarlo.

Y eso es todo, todas mis pegas antes de jugar, para que después de 10 minutos me conquistara.

Problemas del primer mundo.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *